www.hangar57.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

AERO SHOW MORON 2010

FESTIVALES
 

ATENCIÓN
1810-2010 AÑO DEL BICENTENARIO



El 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 2010, se realizó el Festival Aéreo anual en Morón, Buenos Aires.
ARGENTINA AIR FEST 2010 se propuso renovar el éxito que significó su edición anterior donde más de 1.000.000 de personas se deleitaron con sus múltiples atracciones, muestra en vuelo de aeronaves de la Fuerza Aérea Argentina y civiles con sus máximos exponentes de la acrobacia aérea nacional.
Participaron: Jorge Malatini, Fernando Rampezzotti, Miguel Angel Condigiani, Franco Condigiani, Gustavo Passano, Eduardo País.
Además nos visitaron la Escuadrilla de Acrobacia Fumaça, perteneciente a la (FAB) Fuerza Aérea Brasilera, donde lo Acompañó el Amigo Fernando Botelho... Piloto entusiasta y quien posibilitó que esta escuadrilla estuviera en Argentina por segunda vez en este año.

A disfrutar de todo lo que tuvimos la suerte de verlo desde muy cerca.






Muchas Imagenes para todos los que gustan de estos shows aeronauticos que da vuelos a los sueños


MÁS DE UN MILLÓN DE PERSONAS EN EL FESTIVAL AÉREO

Fuente: Fuerza Aérea Argentina

Superando las visitas del año pasado, miles de espectadores se hicieron presentes durante las tres jornadas y se deslumbraron con las numerosas atracciones propuestas por el Air Fest 2010.

Cada día, las instalaciones de la Base Aérea Morón quedaron totalmente colmadas y más de un millón de personas quisieron estar presentes para ser parte de la gran fiesta que organiza la Fuerza Aérea Argentina.

Cerca del final del evento, estuvieron presentes el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier general Jorge Chevalier, y el titular de la FAA, brigadier general Normando Costantino.

Juntos, saludaron a los integrantes de la Escuadrilla Da Fumaça y brindaron con ellos, agradeciéndoles su extraordinaria participación.

Nuevamente, el Air Fest, que este año conmemora el Bicentenario de la Patria, volvió a ser un éxito rotundo y es considerado el espectáculo más destacado de Sudamérica.




Fuente: Fuerza Aérea Argentina



Comentarios al margen                                

Nuevamente les comentamos que más de un millón de personas pudieron ver el espectáculo multitudinario que ofrecieron en la base militar de Morón, "Un millón de almas" con sus sueños y sus ansias de volar, allí estaban... grandes y niños que miraban fascinados deseando estar en esas naves que surcaban el cielo de Morón.
Entre ellos estuvo Rocío Aylen Aguirre, una niña de 5 añitos que realizó un dibujo para Fernando Rampezzotti y logró entregárselo en mano. Eso motivó al piloto acrobático que al arrimarse a la niña no pudo contener la emoción y sacándole una de las gorras del equipo Pitts S1 y se la entregó en mano a la pequeña como forma de intercambio... había que mirar su carita y ver el grado de felicidad que había logrado y nos llamó tanto la atención que deseaba contárselos a todos ustedes... visitantes de www.hangar57.com puesto que cada persona es un mundo. ¿No les parece?
                                

---------------------------------------------------------------------------------






Esto sucedió la emisión anterior

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal