www.hangar57.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

DERECHOS Y RESPONSABILIDAD




Todos los derechos reservados por: hangar57.com
Limitación de responsabilidad.



La información que contiene esta Web-site, ha sido preparada únicamente con el propósito de dar información sobre Construcción Amateur, Aviación Deportiva y Experimental, orientación (sin fines de lucro) hacia una mejor Aviación Deportiva y Experimental.

Esta Web-Site ha sido elaborada de buena fe por hangar57.com, con información procedente de fuentes externas e internas. Sin embargo, no se garantiza la exhaustividad y exactitud de la información que contiene. Asimismo, será actualizada en forma permanente de conformidad con información que terceros suministren a hangar57.com.

En particular, debemos advertir que esta información puede estar incompleta, podría contener errores o estar desfasada. Se deberá, por lo tanto, antes de tomar alguna acción derivada de su contenido, verificar la información, poniéndose en contacto con la redacción de informes del artículo respectivo. Para toda la información referida a cada tema, solicitamos consultar con a los especialistas de cada área.

El mundo aéreo se supera día a día, y la información nacional o extranjera va cambiando, por lo tanto las legislaciones de cada lugar y la construcción ó navegación de las aeronaves está sujeto a las Condiciones previstas en el ordenamiento jurídico aplicable vigente en cada país ó área del planeta.

Al acceder a esta Web-site se acepta que hangar57.com no será responsable de ningún daño o perjuicio, directa o indirectamente derivado del uso de la información y de las materias contenidas en esta Web-site o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con esta Web-site.

El copyright del material contenido en esta Web-site es propiedad de hangar57.com
Los logotipos que se observan en muestras impresas o fotografías ó marcas de las diferentes empresas son propiedad de cada una de ellas; el acceso a este sitio no implica licencia para su reproducción parcial o total, en cualquier medio, escrito, audio visual, electrónico y/o distribución, y no está permitido hacerlo sin previo y expreso consentimiento por escrito de hangar57.com




Hangar57.com
Desde 1999 al 2016
La Direccion
Telefono 154-446-5648




Contacto



Regreso al contenido | Regreso al menu principal