www.hangar57.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

¿PORQUE NO LEGISLAMOS?

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas nº 3



¿Por qué?¿ No legislamos acorde al mundo?





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Respuesta:

Las legislaciones de distintos lugares del mundo no son iguales, pues se miden con distintos parámetros y se mezclan la conveniencia económica de las empresas fabricantes de aeronaves y el placer natural del hombre común, hacia el vuelo deportivo y placentero.

De acuerdo a estudios realizados últimamente por esta redacción de Internet, extraídos de las necesidades expresadas a través de la fluida comunicación, desde distintos lugares del mundo, que se integran día tras día a este portal, vemos reflejadas normas no acorde a las necesidades de cada población, siendo manejadas, distintas reglamentaciones, en algunos casos por entes arbitrarios que manejan objetivos dictatoriales y comerciales, más que las necesidades expresadas por los actuales y futuros usuarios del aire, siendo descuidado el área de seguridad en algunos casos y en otros casos... trabando por legislaciones institucionales estatales, los desarrollos que servirían al mundo entero, con la aprobación de dichas inventivas en tiempos de la paz. (Si quisiéramos, podríamos citar el tema: turbinas Labala). Pero... sigamos con la construcción, que habrá tiempo para todo.









Conectar con el foro de: hangar57.com


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal