www.hangar57.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

PROGRAMA NACIONAL DE FOMENTO PARA LA AVIACION CIVIL ARGENTINA

KONTACTOS ESPECIALES

PROGRAMA NACIONAL DE FOMENTO DE LA AVIACIÓN CIVIL ARGENTINA


Programa Nacional de Fomento a la Aviación Civil Argentina, esta frase me queda resonando como algo así… ¿En que gastamos nuestro dinero y porque gastarlo sin analizar cuál puede ser su proyección?
Deberíamos buscar un buen proyecto que pueda elevar al joven en formación, mejor dicho al que en realidad está deseando aprender y proyectar su vida. Las personas que estudian en el área de la aviación civil, necesariamente debe capacitarse en todo momento para estar activo y comprender el progreso sin despreciar el pasado, ese mismo pasado donde nos forjó este hermoso arte dándonos el placer de volar!
Los gobiernos que eligieron destruir la aviación civil y militar fueron resentidos sociales que lastimaron el pasado destruyendo el presente en gran forma. La actualidad en el área fabricación deja una muy buena enseñanza la cual nos indica que no debemos bajar los brazos ni detener proyectos necesarios para el cuidado de nuestra patria.
Mucho se habló de las aeronaves nacionales que fueran interceptores en nuestras fronteras, de ello tendríamos que hablar y decidir cierta actitud y una buena reforma administrativa. El gobierno anterior que administro hasta el año 2015, daba noticias a su población de pedidos para fabricar aeronaves de alrededor de 500 unidades a países europeos lo cual en todos los casos eran una burda mentira. Yo lo llamaría vendedores de humo. La mentira se hizo una costumbre y las creencias una religión que todavía algunos siguen creyendo ciegamente. Alguien les tendría que avisar que esto no era así y que ese futuro no era verdad. Solo un negociado para derivar fondos y ser robados por algunos con reputación dudosa.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal